← Back to the blog
remodelación

Guía: conseguir clientes para tu negocio de remodelación en EE. UU.

 

¿Eres dueño de una empresa de remodelación en Estados Unidos y quieres atraer clientes nuevos? Es todo un desafío conseguir clientes nuevos, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En este artículo, te presentamos algunas estrategias que puedes utilizar para promocionar tu empresa.

Desde la creación de una presencia en línea hasta la búsqueda y el contacto directo con posibles clientes, descubre cómo puedes destacar en un mercado competitivo como lo es el de Estados Unidos y conseguir más clientes para tu negocio de remodelación. ¡Comencemos!

Identifica el mercado objetivo para tu empresa de remodelación


Para tener éxito en tu empresa de remodelación, es importante identificar tu mercado objetivo; esto significa determinar los tipos de clientes y proyectos que deseas abordar y enfocar tus esfuerzos de marketing en esa dirección. Al hacerlo, podrás atraer a los clientes adecuados y evitar perder tiempo y recursos en proyectos que no son compatibles con tu idea de negocio.

Para comenzar, considera si deseas enfocarte en remodelación de hogar o comercios. Los proyectos residenciales pueden incluir la remodelación de cocinas, baños, habitaciones, sótanos, patios y más, mientras que los proyectos comerciales pueden incluir la remodelación de oficinas, tiendas, restaurantes y otros espacios comerciales.

remodelación

Apóyate en una presencia en línea sólida y estable


Desde la creación de un sitio web atractivo y actualizado, hasta la utilización de redes sociales para llegar a nuevos clientes, todo esto puede ayudarte en la promoción de servicios de remodelación.

Crea una página web atractiva y actualizada

Tu sitio web es la primera impresión que los posibles clientes tendrán de tu empresa de remodelación, por lo que es importante que sea atractivo, fácil de navegar y proporcione información clara y útil sobre tus servicios de remodelación. Además, debe estar actualizado con información relevante y actual, como fotos de proyectos recientes y las reseñas de clientes. 

Apóyate en el uso de las redes sociales

Una cosa es cierta, pocos conocen lo poderosas que pueden ser las redes sociales como herramienta de marketing; puedes utilizar plataformas conocidas a nivel mundial como Instagram o Facebook, pero también hay plataformas sociales menos conocidas como Nextdoor o Google Local Services.

Nextdoor es una plataforma que permite a los usuarios conectarse con otros residentes locales y recibir recomendaciones de servicios de calidad en su área. Al unirte a redes sociales para contratistas y participar activamente en la comunidad, tu marca podrá ser más visible y darse a conocer.

Usa la publicidad online

Al utilizar plataformas publicitarias como Google Ads, tendrás más posibilidades de llegar a tus clientes ideales, ya que ampliarás tu alcance y llegarás a más personas. Además, los anuncios en línea para contratistas ofrecen flexibilidad y te permiten ajustar tu estrategia a tu localidad.

Apóyate en servicios de localización para contratistas

Los servicios de localización en línea para contratistas como Angi Leads o Houzz Pro, ayudan a conectar a los consumidores con contratistas de construcción de confianza que ofrecen en estas plataformas los trabajos de remodelación que necesitan. 

remodelacion

Al registrarte en estos servicios, aumenta la exposición de tu empresa de remodelación entre los clientes potenciales que necesitan servicios de construcción y remodelación. También ofrecen la oportunidad de recibir reseñas y comentarios de clientes satisfechos, lo que puede aumentar la confianza y la credibilidad de tu negocio. 

Utiliza directorios de contratistas

¿Dónde conseguir clientes para mi negocio? Los directorios como GuildQuality o BuildZoom, permiten a los clientes buscar y comparar diferentes empresas de remodelación en función de sus servicios, precios y reseñas de clientes. Es una buena estrategia registrarse en este tipo de directorios para aumentar las oportunidades de tu empresa de remodelación. 

Utiliza anuncios de Google Local

Las búsquedas en Google Local son una herramienta poderosa para llegar a más clientes potenciales en tu área geográfica. Este tipo de anuncios estarán visibles para cualquiera en las búsqueda de Google Maps, siempre que estén buscando servicios de remodelación en su área.

 

Utiliza la publicidad offline

Aunque la publicidad en línea puede ser una forma efectiva de conseguir nuevos clientes, no debes descartar la publicidad offline; esta es una excelente manera de llegar a clientes potenciales que no están en línea y pueden no estar familiarizados con tu empresa. 

  • Anuncios en periódicos: Los periódicos locales son una excelente forma de acercarte a posibles clientes locales. Además, esto aumentará la visibilidad de tu marca en la ciudad.
  • Publicidad en vehículos: La publicidad para contratistas en tu propio vehículo, como los vinilos y las pegatinas con el logo de tu empresa, son una forma efectiva de que tu marca sea visible mientras te desplazas por la ciudad.

Al usar la publicidad offline debes tomar en cuenta las normas y legislación de la ciudad para no incumplirlas con tus anuncios. Por lo general estas leyes regulan los tipos de anuncios y dónde se pueden colocar.

Utiliza el marketing de contenido 

Al crear contenido relevante y útil puedes establecerte como un experto en tu campo y atraer a clientes potenciales que buscan soluciones para sus necesidades de remodelación. 

  • Crea un blog en tu sitio web: Realiza artículos sobre tendencias de remodelación, consejos de diseño, trucos para ahorrar dinero en la remodelación del hogar y más.
  • Crea videos en YouTube: Crea videos de antes y después de tus proyectos de remodelación para mostrar cómo has transformado los hogares de tus clientes anteriores.
  • Comparte consejos y trucos de remodelación: Crea guías detalladas sobre cómo remodelar una cocina o un baño, publica consejos para ahorrar dinero en la remodelación del hogar y más.

Contacta a Realtors y Property Managers


Una forma efectiva de conseguir clientes para una empresa de remodelación en Estados Unidos es contactar a los profesionales inmobiliarios del área. Estos profesionales trabajan directamente con propietarios de viviendas y pueden ser una excelente fuente de referencias para tu empresa. 

Los Realtors y Property Managers son una excelente fuente de referencias para tu empresa de remodelación; ofrecer descuentos y promociones especiales a sus clientes puede ser una forma efectiva de atraer su atención y conseguir nuevas oportunidades de trabajo. Estos profesionales por lo general necesitan de home services para sus clientes, así que es una buena oportunidad.

Sabemos que contactar a estos profesionales puede ser difícil para muchos. En Owners proveemos trabajos directamente desde los property managers. Ellos nos solicitan tareas y nosotros se las encomendamos a nuestra base de clientes. Escríbenos aquí si quieres saber más.

Solicita referencias

Solicitar referencias puede ser una forma efectiva de conseguir nuevos clientes para tu empresa de remodelación en Estados Unidos. Los referidos de clientes satisfechos pueden hacer una gran diferencia e incluso convertirse en tu fuente de clientes principal. 

remodelacion

 

Ofrecer incentivos para las referencias exitosas puede ser una forma de motivar a tus clientes a referir a sus amigos y familiares. Puedes ofrecer descuentos en futuros trabajos o regalos especiales a los clientes que te refieran nuevos negocios.

¿Cómo captar clientes para mi empresa de reformas? - Conclusión

 

Tácticas para lograr nuevos clientes

Ventajas

Desventajas

Identifica el mercado objetivo

  • Conoces tu cliente ideal.

  • Te ayuda a enfocar tus esfuerzos de marketing.

  • Costo.

  • Limitación de oportunidades.

Presencia en línea

  • Alcance por fuera de tu comunidad.

  • Mayor visibilidad.

  • Competencia intensa.

  • Riesgo de reseñas negativas. 

La publicidad offline

  • Mayor durabilidad de los anuncios físicos.

  • Mayor impacto visual.

  • Costos más elevados en comparación con la publicidad en línea.

  • Menor capacidad para medir y analizar resultados.

El marketing de contenido

  • Mejora la visibilidad de la marca.

  • Permite llegar a audiencias específicas.

  • Puede llevar tiempo para ver resultados.

  • Requiere una estrategia de contenido sólida.

Contacta a Realtors y Property Managers

  • Mayor probabilidad de conversión.

  • Nuevas relaciones profesionales.

  • Dificultad para realizar el contacto.

  • Negociaciones difíciles.

Solicita referencias

  • Menos costoso que otros métodos.

  • Ayuda a establecer una reputación positiva.

  • Difícil de medir.

  • Depende totalmente de la voluntad del cliente.

 

Somos Owners ¡Te podemos ayudar!

Te hemos ofrecido los pasos que pueden funcionar para la mayoría de los negocios de remodelación, sin embargo, debes tomar en cuenta que no todas estas tácticas son aplicables para todos los negocios. 

Lo importante es que reconozcas que debes hacer algo por promover tu negocio para conseguir clientes que te permitan crecer. En Owners podemos ayudarte a crear y hacer crecer tus redes sociales, iniciar un sitio web y hasta contactarte con administradores de propiedades.  Tu solo debes enfocarte en lo que sabes hacer.

¿Quieres conseguir clientes para tu empresa de remodelaciones? ¡Contáctanos! Tenemos un equipo profesional capacitado esperándote.

Escríbenos