← Back to the blog
abrir-una-llc-en-new-jersey

Guía para abrir una LLC en New Jersey 2024 - Requisitos y costos

 

 

¿Conoces los pasos de cómo abrir una LLC en New Jersey? Esta estructura empresarial se ha vuelto muy popular en Estados Unidos. Después de todo, ofrece muchos beneficios como la protección del patrimonio personal de cada miembro y la flexibilidad de su estructura. 

Aun así, esto no quiere decir que sea muy sencillo crear una. Por eso, para nosotros es importante que conozcas a fondo como puedas establecer tu estructura LLC.  

Beneficios de abrir una LLC en New Jersey🤗

Queremos que aprendas a abrir una LLC en New Jersey, pero lo primero es saber de qué se trata. Esta es la abreviación de “Compañía de responsabilidad limitada” y cuenta con beneficios tales como: 

  • Los bienes personales del dueño o socios están protegidos ante posibles demandas a la empresa. Es por eso que esta modalidad de negocio evita que los miembros sufran pérdidas en su patrimonio personal. 
  • Los impuestos no son pagados directamente por la empresa. Cada propietario se va a encargan de una parte de estos. Algo positivo, ya que se evita el impuesto gravado en doble oportunidad. 
  • Al iniciar tu proyecto con una LLC podrás competir en igualdad de condiciones con empresas que tienen años en el mercado. 

Por esto y más, esta estructura empresarial se ha convertido en una de las más populares en Estados Unidos. Sin embargo, ¿Qué la hace especial en comparación a otros formatos?

Diferencias entre LLC y Corporación en New Jersey

Claramente abrir una LLC en New Jersey difiere de otras estructuras empresariales que puedes establecer en dicho estado. Tenemos el caso de la corporación, que es muy distinta a una compañía de responsabilidad limitada: 

 

LLC

Corporación

Las ganancias no se gravan a nivel de entidad, sino que los impuestos son pagados por sus miembros

Las ganancias se gravan tanto como entidad como a nivel de miembros

Tiene una estructura flexible y fácil de operar

Suele ser mucho más complicada de manejar, demandando más tiempo y dinero

Es más complicado que reciban capital de organizaciones sin fines de lucro

Suelen ser más atractivas para recibir inversiones de organizaciones sin fines de lucro 

Puedes tener un control total de las operaciones de la empresa

El control sobre las operaciones es bajo, ya que necesitas operar con una junta directiva

 

La idea de comparar ambos tipos de empresas no es decir si una es mejor que otra. Cada una tiene sus pros y sus contras, por lo que debes escoger si los beneficios de una LLC en New Jersey encajan con tus necesidades. 

Paso a paso, abre una LLC en New Jersey📊

No es como que exista una sola forma de abrir una LLC en New Jersey. Después de todo, esto puede variar dependiendo de tus intereses y de los pasos que quieras cumplir. 

Traemos información esencial que te ayudará en este proceso. ¿Quieres saber más? No dejes de prestar atención. 

Elegir el nombre de tu LLC en New Jersey

Puede que suene un poco irrelevante, pero es fundamental que hayas elegido el nombre de tu empresa antes de fundarla. Más que simplemente escoger un nombre al azar, debes estar atento a los siguientes detalles: 

  • Debes incluir la abreviación “LLC” o en su defecto la frase “sociedad de responsabilidad limitada” en el nombre. Además, el nombre no puede ser igual al de otras empresas establecidas en New Jersey, no importa si tu LLC proviene de otro estado. 
  • Tampoco puedes emplear palabras asociadas a instituciones reguladas por el estado, como el caso de policía o escuela. Necesitarás una autorización del estado para poder hacer uso de dichas palabras. 
  • La mejor forma de confirmar que el nombre de su LLC es único es por medio del portal de disponibilidad del nombre de la empresa. Claro que también puedes hacer una búsqueda en Google para confirmar que no existe un dominio con ese nombre. 
  • Usted puede reservar un nombre en caso de que este se encuentre disponible por medio de la web del Departamento del Tesoro estadal. 

En caso de que desees abrir una LLC en New Jersey con un nombre que no está disponible, pero la empresa viene de otro estado, puedes usar la abreviación “DBA”. Esto significa “Doing Business As” o “Haciendo negocios como” y es usado por empresas que quieren hacer negocios en este estado. 

Escoge a tu agente registrado para administrar tu LLC en Nueva Jersey

Ya que resolvimos el problema del nombre, vamos con el agente registrado. Usted, como particular, no debería recibir la documentación emanada desde el estado. De esto se encargará el agente registrado y por eso es importante escoger uno: 

  • Es importante que tu agente registrado cuente con un domicilio físico dentro de New Jersey
  • Los agentes registrados deben estar disponibles en horarios comerciales. Estos normalmente se encuentran entre las 9:00 y las 17:00
  • Son importantes para rastrear documentos fiscales y judiciales de la LLC. 

Al contar con un agente registrado, usted como administrador o propietario de una LLC no debe estar atento siempre a sus documentos legales. Además, trabajar con un servicio de agente registrado para LLC en New Jersey le ayudará a proteger su privacidad. 

Obtén tu EIN en New Jersey 

Se le conoce como EIN por sus siglas en inglés, y forma parte de los documentos necesarios para LLC en New Jersey. Por eso es tan importante que conozcas cómo obtenerlo: 

  • La mejor manera de obtener su EIN es ingresando a la web de solicitudes en línea. Esta la encuentras en la página oficial de la IRS y contarás con 15 minutos para finalizar el proceso. 
  • Debe proporcionar en la web el nombre y TIN de la persona responsable de la LLC. Este puede ser el propietario o miembro que cumpla funciones como administrador de la compañía. 
  • Luego tendrás que suministrar una serie de datos como la dirección de la LLC, vehículos utilizados, participación en apuestas y otras. Dispondrás de una lista de opciones para especificar a qué se dedica exactamente su organización. 
  • Finalmente, debes detallar cómo quieres recibir la carta de confirmación. Puedes solicitarla por correo o en línea. 

El EIN está pensado especialmente para las LLC de dos o más miembros. Además, le facilitará mucho las cosas en lo que respecta a la declaración de impuestos y la apertura de una cuenta corriente comercial. 

Presentar tu solicitud de registros públicos

Ahora vamos con una de las claves en los pasos para registrar una LLC en New Jersey, la solicitud de registros públicos. Se trata de un documento que pasará a ser el certificado de formación de su LLC:

  • Al costo de formación de LLC en New Jersey agregamos 125$ que cuesta la presentación de registros públicos. Por lo tanto, asegúrate de contar con este dinero antes de iniciar el proceso. 
  • Debes ingresar al portal de Formación de Empresas oficial de New Jersey. Allí es donde iniciarás el proceso de creación de tu LLC presionando en el botón “Comenzar”. 
  • Tendrás que seleccionar el tipo de negocio LLC y luego colocar el nombre de tu empresa. También se te pide la duración de la compañía, fecha de inicio, propósito del negocio, dirección comercial e información del agente registrado. 

Cabe destacar que la aprobación de su presentación de registros públicos es automática una vez que finaliza el proceso. Sin embargo, no podrás descargar el certificado de aprobación hasta que haya pasado un día hábil. 

Obtener una licencia comercial 

Dependiendo del tipo de empresa que hayas creado, el estado de Nueva Jersey solicita el uso de licencias comerciales. Para poder aplicar por una de estas solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  • Debe haber creado una entidad con su nombre oficial y su EIN. Además, debes tener el certificado de registro comercial para el cual se requiere cumplir con el NJ-REG
  • Utiliza la herramienta Navigator para determinar si tu LLC requiere de una licencia comercial. Claro que puedes contactar al equipo de soporte ante cualquier duda sobre su uso. 
  • Mantente atento a las fechas en las cuales debes ejecutar la renovación de las licencias. Esto te ayudará a evitar posibles sanciones por incumplimiento. 

Gracias a las licencias comerciales, el estado reconocerá que tu empresa cumple con todos los requisitos para operar en su rubro. Por eso es un paso fundamental para abrir una LLC en New Jersey. 

Proporciona los informes anuales de tu LLC 

Luego de crear la LLC en New Jersey, usted podrá crear informes anuales sobre la información de su empresa. Esto quiere decir que el estado exhorta a las organizaciones a actualizar sus datos e informar sobre estos. 

  • El costo de la presentación del informe anual es de 75$. Se presentará ante la División de Ingresos y Servicios Empresariales de New Jersey y la modalidad es en línea. 
  • Tendrás que presentar el informe al final del mes en que fue creada tu LLC. El proceso se realiza en la página de Informes anuales en línea y servicios de cambio de Nueva Jersey. 
  • Debes rellenar una serie de datos que te solicita la página y luego firmar el documento. Puedes pagar por tarjeta de crédito y la confirmación es inmediata. 

Esto es lo que se conoce como renovación de LLC en New Jersey. Muchos conocedores del área afirman que es buena idea colocar un recordatorio en tu móvil 1 o 2 meses antes de la fecha límite. 

Luego de formar una LLC en New Jersey📊

Al terminar con los pasos para comenzar una LLC en New Jersey, todavía quedarán algunas cosas por hacer. Estas te permitirán administrar mejor tu empresa y te facilitarán mucho las cosas a futuro: 

  • Lo primero que debes pensar es abrir una cuenta comercial LLC. Necesitarás los artículos de organización, carta de confirmación de EIN, identificación personal y declaración de titularidad. 
  • Debe iniciar la gestión de las licencias que necesitarás para poder iniciar tus operaciones. Lo mismo sucede en caso de que deba solicitar permisos para determinados negocios
  • Presente la solicitud de registro comercial de su empresa en la División de Impuestos. Contarás con un plazo de hasta 60 días para hacer este paso. 

El proceso no se termina hasta que hayas finiquitado todos estos pasos e incluso puede que falte alguno más. Por eso es importante que leas con atención cada uno. 

¿Cuánto cuesta una LLC en New Jersey? 💰

Al involucrar varios pasos que requieren de realizar pagos individuales, es difícil especificar cuánto cuesta crear una LLC. Por eso, hemos resumido un poco los gastos en los cuales debes incurrir: 

  • Si buscas en cualquier página web, encontrarás que el costo de formación de LLC en New Jersey es de 125 $. Sin embargo, esto solo incluye la tarifa por presentación de registros públicos que describimos anteriormente. 
  • Con un agente registrado para que ejerza como receptor para su LLC, también tendrá que pagarle. Este servicio está valorado en este estado en 125 $ aproximadamente. 
  • Los informes anuales que debe presentar por su LLC tienen un costo de 75 $. No se hará efectivo el informe hasta que usted no haya pagado dicha cantidad. 

Y a todo esto debemos sumar un tema muy importante, los impuestos de LLC en New Jersey. Después de todo, no existe un único gasto y es importante calcular adecuadamente el costo de cada uno. 

¿Cuáles son los impuestos de una LLC en New Jersey?

Los impuestos siempre están presentes cuando queremos realizar alguna actividad comercial en Estados Unidos. Ya que te encuentras próximo a iniciar un proyecto LLC, debes conocer los taxes que se manejan en este estado:

  • Impuesto sobre la renta del estado, el cual requiere de una declaración estadal. La tasa de impuestos estatales es del 9% en base a los ingresos netos totales, o la parte proporcional de ingresos netos totales correspondientes a Nueva Jersey.
  • También está el impuesto sobre la renta local de New Jersey, dirigidos a su condado, ciudad o pueblo. 
  • Otro impuesto es el de ventas en New Jersey, el cual aplica si usted vende productos a los consumidores locales, Cabe destacar que en este caso, usted como administrador de la LLC debe solicitar un permiso de vendedor. 
  • Taxes sobre la nómina de LLC, los cuales son variados para las LLC que tendrán empleados. Algunos a destacar son el de seguridad social, seguro médico y desempleo. 
  • Por último, los taxes federales sobre la renta, los cuales pueden ser pagados por una sociedad o por un solo miembro. 

Por eso es que resulta tan complicado saber a ciencia cierta cuánto se gastará en impuestos. Sin embargo, ya conoces cuáles son los taxes a los cuales debes prestar atención luego de abrir una LLC en New Jersey

¿Cuánto tiempo toma crear una LLC en New Jersey? 🕓

Ya que seguramente quieres saberlo todo sobre esta modalidad de empresa, traemos para ti más información vital. No queremos que se nos escape ningún detalle y por eso debemos hablar cuánto dura esto: 

  • Afortunadamente, el tiempo de procesamiento para LLC en New Jersey es muy corto si lo haces por internet. Solo te tomará un día laborable cumplir con todos los pasos. 
  • Si deseas cumplir con el proceso vía correo, puede que te tome algo más de tiempo. Este es de entre 5 y 7 días aproximadamente. 

Seguir todos los pasos para abrir una compañía es sumamente rápido y puedes hacerlo todo en un día. Sin embargo, lo que más tardará es la aprobación, aunque no demasiado. 

¿Cómo renovar una LLC en Nueva Jersey?

Cada año, todas las LLC deben presentar un Informe anual y pagar $75 al Secretario de Estado de Nueva Jersey. Es obligatorio renovar tu LLC cada año. Escríbenos si necesitas ayuda con eso.

 

¿Necesitas ayuda para abrir una LLC en New Jersey? 🤝 

Con todo lo que hemos mencionado hasta ahora, ¿te gustaría enfrentar este proceso solo? Hay otra opción. Si bien podrías seguir todos los pasos, nunca sabes qué dificultades puedes encontrar en el camino. Por eso es buena idea contratar los Servicios de agente registrado para LLC en New Jersey: 

  • Podrás mantener la dirección de tu empresa oculta, especialmente si has iniciado tu negocio en casa. 
  • Facilita el rastreo de documentos legales y toda clase de correspondencia 
  • Permite acceder a alertas inmediatas en el momento en que llegan los documentos de tu LLC  
  • Los agentes suelen ser especialistas en el negocio en el cual operas 

Tener agente registrado siempre será la mejor opción para mantener en orden tus asuntos legales. Mientras crece tu empresa, aumentan las responsabilidades y es muy difícil estar atento a todo. Sin embargo, ¿A quién contratarías para tal labor? 

Owners, tu aliado para abrir una LLC en New Jersey📈 

Ya que estás interesado en dirigir una LLC en el estado, necesitarás la mejor asesoría. Afortunadamente, Owners es una opción ideal para esto y lo mejor de todo es que esta empresa ha sido pensada para los hispanohablantes. 

Sabemos las dificultades de iniciar un nuevo negocio en un país nuevo. Más aún cuando este país es uno de los mercados más grandes del mudo y hay miles de competidores con el mismo objetivo que tú. 

Sin embargo, nuestra tarea es precisamente ayudarte a consolidar tu negocio. Tenemos muchas historias de éxito que puedes leer en la página web cuando desees. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Contáctanos ahora.